Casa Pilatos 1, Sevilla 2018

Luminoso y moderno apartamento en el corazón de Sevilla

Este maravilloso piso, renovado completamente, se encuentra en una tranquila calle del céntrico barrio de Santa Catalina, rodeada de hoteles de alto nivel y junto al palacio “Casa de Pilatos”, perfecta localización para vivir la experiencia sevillana en su totalidad. A tan sólo unos minutos caminando están muchos de los atractivos turísticos de la ciudad, como por ejemplo, la catedral de Santa María de la Sede, una de las más grandes a nivel mundial. El piso se sitúa en una típica finca Sevillana cuyas zonas comunes se abren a un bonito patio privado ajardinado y acceso a la azotea donde se puede ver la Giralda. Además, esta zona posee de múltiples restaurantes de renombre, cafés y exclusivas tiendas, como así también, de una buena comunicación con el sistema de transporte.

Este piso con encanto, consta de dos dormitorios, dos baños y una espaciosa sala principal que se encuentra comunicada con la zona comedor y la cocina. Está decorada con obras de arte originales de artistas noveles galardonados y su diseño mezcla elementos modernos y clásicos que junto con la extraordinaria combinación de colores llamativos y neutros crean un ambiente hogareño y de calidad única. La sala principal se caracteriza por su luminosidad gracias a los grandes ventanales con puertas francesas que dan acceso al exterior y a la calle, cuenta también con una completa insonorización y aislamiento térmico. La cocina se encuentra completamente equipada con los últimos electrodomésticos y una formidable mesa comedor de roble macizo con seis confortables sillas. Los dormitorios disponen ambos de cómodas camas de matrimonio y uno de los baños cuenta con una bañera, perfecta para relajarse después de un largo día.

Superficie: 115 m2. Segunda planta exterior sin ascensor. El salón está amueblado con un sofá de diseño de cuatro plazas, chimenea, dos mesas de centro y una TV de pantalla plana de 60″ empotrada en la pared, con equipo Hifi y Home Cinema. El área del comedor tiene una mesa para seis personas. La cocina es abierta al salón y está completamente equipada. El dormitorio principal tiene una cama de (1,80m x 2,00m), dos mesitas de noche, dos lámparas de techo y un vestidor. El segundo dormitorio tiene una cama de (1,50m x 2,00m), dos mesitas de noche y dos lámparas de techo. El cuarto de baño principal dispone de bañera y el segundo cuarto de baño tiene ducha. Todo el piso cuenta con suelo de madera excepto los baños que son de cerámica.

www.homeclub.com

Compartir en las redes sociales
Category
Scroll to top