Puestas de Sol
Casa familiar de día a día con hijos pequeños donde la intención general era prevalecer la calma por encima de todo. De ello podemos comprobar colores claros, y naturales para la amplia zona de salón-tv.
Las puestas de sol de importante relevancia en esta vivienda, se disfrutan desde terraza exterior , con mobiliario de artquitecto combinando chocolates y fucsia, o tambien desde el interior orientado hay posibilidades de este disfrute. En la zona comedor mas sofisticada y glamurosa, hemos combinado negros y dorados con papel pintado en una de las paredes, logrando armonicamente la combinación de todas las zonas.
Las vistas al mar se respetan; se confeccionan textiles de visillos generales a color tenue doradocamel de transparencia suficiente, y con patas decorativas de textil como de “encaje” antiguas, última moda. Se planteó un sofá de rincón que es el gran protagonista del salón en piel color blanco y con funda de algodón-polyester cruda para el uso diario de la unidad familiar.
Reclinable y de gran confortabilidad por su mezcla de látex y plumón. La tapa de la mesa de centro es de madera original de vigas de railes de tren recuperadas, y las patas son en estilo “opio japonés” de acero cromado.
Al fondo el comedor sobre pared empapelada con papel negro-dorado, y siendo el papel de cenefas cuadradas en gama de color blanco-nacar el que nos permite unir la zona de salón-tv con la zona comedor.
Comentarios recientes