Lovedesing inicia nueva singladura con La Torre Mirador

El mar o la mar en casa, la historia de navegantes y piratas en tierra. La Torre Mirador de Cádiz tiene nuevo interior, y es que no había comerciante gaditano que al construir su casa no sumara en ella el añadido de una Torre Mirador hace dos siglos.

Un elemento del paisaje urbano de la Tacita, ahora con el toque de la decoradora Antonia Asencio.

 El proyecto ejecutado en la calle San Francisco es una Torre Mixta que incluye salón, cocina, baño y dormitorio principal en la primera planta, además de una fantástica terraza en la segunda planta para divisar la casa del Pirata.

La decoración ejecutada en el salón pone enfásis en la integración de colores naturales: Marrón, ambar o tonos tierra y sin estridencias, con ¨touch de modernidad¨ gracias a los complementos de las lamparas, «alejándonos de lo exclusivamente antiguo¨.

En el dormitorio, los tejidos en lino y materiales naturales  se extienden la ¨sensación Ultramar¨. Según Antonia Asencio. Una restauración ¨old fashion¨ que visualiza la ¨deconstrucción por el paso del tiempo¨, de forma intencionada. 

En este ascenso celestial el vestidor añade  un revestimiento de madera con un sofa cherlón del mismo color. En Lovedesign cada espacio de la casa es importante, y hacer de una estancia reducida otro lugar confortable y bonito también es importante.

 El tono predominante en este transito de la casa es el azul mar, cómo nexo a las funciones atribidas a la Torre mirador o vigía en la época de su construcción.

En la Buhardilla los tonos dorados verde, nos traslada  a la epoca colonial. Background ¨jungle¨ con primates incluidos y una deconstrucción provocada para ese toque añejo que propone los mitos y leyendas de utlramar. Un aposento con acceso al exterior y que traslada a los peques de la casa a una aventura de corsarios.  

De los secretos que esconde esta casa es el remate de la  estancia para el benjamin  o esa visita sorpresa, que disfrutará del acceso directo al siguiente espacio de la casa: Cádiz.

Unas vistas únicas para pasar todo el año y un cielo que se mezcla con un Roof top de plantas y  sofa de ensueño. Sí quieres tocar el cielo con una decoración de ensueño ponte en contacto conmigo y diseñamos el futuro  de  tu casa o apartamento turístico.

¨Profesionalidad, empatía, buen trato¨
5/5

Carmen. V.

P.D. Si quieres ver toda la galeria completa de este proyecto. Pulsar este Link. 

Compartir en las redes sociales