"Apago todos los días el despertador para hacer lo que me apasiona: Interiorismo"

¿Dónde pongo los puntos de luz?
¿Deben ser las cortinas más claras?
¿Pongo televisión en el dormitorio?

Me considero una mediadora entre mi cliente y el arquitecto, cuando la comunicación no es fluida.

Mezcladora de conceptos

Creo que la experiencia es el pilar más importante del éxito, y de ahí mi concepto creativo más ecléctico. Soy fiel a una mezcla de estilos donde tiene más peso el talento.

Me gusta leer, pintar y viajar para descubrir muebles o espacios que aplico en mis proyectos. Encargos que trato de llevar al nivel de prestigio que merecen mis clientes.

¨Fue una gran ayuda no tener que preocuparnos por nada. El asesoramiento es constante sobre cómo combinar colores y texturas, además de la distribución del espacio y la iluminación para cada momento del día en casa. Estamos súper agradecidos, ya que nunca lo habríamos logrado por nosotros mismos. Ahora disfrutamos de un ambiente de calidez y relax en casa¨.

Ana Fernández

“El interiorismo cambia nuestras relaciones y nos hace trascender”

"Soy inconformista y nunca me rindo"

Crisis: Transcurría uno de los peores momentos de mi vida. Era muy jovencita y estaba recién separada en un contexto de crisis económica.

Oportunidad: Cuando la empresa familiar (Artefor) estaba a punto de cerrar hace unos años, decidí darle relevo con mi marca personal, de ahí nace LoveDesing.

Constancia: Di el paso en solitario continuando una pasión, que a día de hoy, y tras veinte años, se ha transformado en un reto del que aprendo día a día, sobre todo en la lidia con la contabilidad o los bancos. 

UPS! Me olvidaba de mi hobby más importante, quedar con la gente que amo…

La toscana, mi rincón para desconectar

Rodeada de naranjos y un huerto, que sigue mimando mi padre, disfruto con los míos (y una buena mariscada) la belleza de lo más simple: la conexión con la naturaleza y nuestras raíces. 

Te voy a echar una mano

Seré tu guía, acompañante en tus compras, decoración y materiales,

 

  • Si me dejas saber sobre ti y sobre tu espacio, 

  • Si confías en mi propuesta,

  • Si seguimos en contacto,

  • Y si, en definitiva,
    no quieres una chapuza. 


P.D: Muy pronto en mi nuevo blog, historias de clientes que se convirtieron en amig@s.